domingo, 20 de mayo de 2012

Yaracuyanos pegó primero en Maracay






Aragua FC no pudo en su primer juego de la serie pre sudamericana ante Yaracuyanos al caer derrotado tres goles por dos de local en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita en Maracay.

Alexander rondón anotó los dos goles del cuadro aragüeño mientras que Johan Moreno de tiro libre y Ángel Osorio en dos ocasiones marcaron por la visita.

El primer tanto de la tarde lo anotó Rondón a los 24 minutos al rematar de cabeza un centro servido por Ángel Agnello. Al 36 llegó el empate yaracuyano por intermedio Johan Moreno al cobrar un tiro libre. Con el empate a un gol se fueron al descanso.

En el segundo tiempo hubo tres goles más. Emanuel Croce envió un centro que de nuevo Rondón de cabeza envió al fondo de la red cuando corría el minuto 54 para alegría de sus parciales.

En el minuto 67 cayó un nuevo empate para Yaracuyanos FC con el primer gol de la tarde de Ángel Osorio quien remató de pierna zurda y batió al juvenil arquero aragüeño.

A falta de 8 minutos para finalizar el encuentro llegó el tercer gol visitante, el segundo por intermedio de Ángel Osorio luego de una jugada en conjunto con Julián Pino.

Con esta victoria el Yaracuyanos FC se coloca arriba en la serie y de clasificar se enfrentará a seguramente al Deportivo Táchira que demolió en el primer juego al Zulia FC 5x0.

Ficha Técnica:
Aragua FC (2): José Contreras, Ángel Agnello, Jorge Amara, José Acosta, Willkhey Acuña (Juan Azocar 77'), Orlando Peraza (Ronald Giraldo 68'), Orlando Montanari, Guillermo Banquez, Emanuel Croce, Jesús Lugo (Daniel Febles 37') y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.
Yaracuyanos FC (3): Alexis Angulo, Edwar Bracho, Juan Péndola, Jhon Palacios, Walter Aguilar, Gianfranco Di Julio, Gilber Guerra, Jarvi Mejía (Alexander Osorio 55'), Felipe Pérez (Cristian Novoa 60'), Johan Moreno (Frank Presilla 83') y Julián Pino. DT Saúl Maldonado.
Goles: Alexander Rondón 24 y 54' (AFC) Jhon Moreno 36' y Ángel Osorio 67' y 82' (YFC)
Amonestados: Ángel Agnello 46' Emanuel Croce 57' y José Acosta 75' (AFC)
Árbitro Principal: José Argote (Zulia)
Estadio: Giuseppe Antonelli de Maracay
Asistencia: 2018 personas
Delegado FVF: Rafael Ugas

Tomado de Balonazos.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario