domingo, 20 de mayo de 2012

Igualdad en el Monumental




Por Prensa Monagas SC

Empate a un gol en el Monumental, entre Los Guerreros del Guarapiche y Deportivo Petare por el partido de ida de la Llave B de la Serie Presudamericana.

La tropa azulgrana arrancó con todo a buscar el partido y buena medida logró inquietar el área rival con llegadas peligrosas, que consiguieron las excelente respuesta del meta Geancarlos Martínez. Los momentos críticos de los visitantes fueron superados con algo de suerte. Edder Farías al 29’ y Jhon Ulloque 39’ volvieron a chocar con la tarde espectaular de Martínez, para finalizar el primer tiempo sin goles.

En la segunda parte Monagas lo siguió intentado pero ya el equipo mostraba síntomas de desgaste. Al minuto 69 con la entrada de Edgar Carrillo el azulgrana cambio de ritmo y retomó la fuerza de su ataque. Tres minutos después, en una falta sobre Farías, el goleador monaguense sacó un derechazo que venció la estirada de Martínez para adelantar a Monagas, poniendo algo de justicia en el marcador.

En el tercer minuto de agregado luego de un centro desde la derecha, Armin Márquez se consiguió un balón rifado en el área para empatar en partido a uno por lado, antes del pitazo final. El partido de vuelta será este miércoles 23 de mayo en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas desde las siete de noche.

Ficha Técnica:
Monagas SC (1): Eduardo Lima; Pedro Lugo, Pedro Boada, Rubert Quijada, Leonardo Bracho; Jarol Herrera, Renzo Zambrano, Jhon Ulloque (Edgar Carrillo 65’), Oscar Briceño (Luis Fasciana 88’), Fernando Cabezas (Héctor Cedeño 80’) y Edder Farías. DT Eduardo Borrero.
Dvo Petare (1): Geancarlos Martínez; Juan Villarroel, Armin Márquez, Javier González, Andrés Sánchez; Félix Casseres, Ricardo Andreutti (Willian Schuster 82’), Alain Giroletti, José Torres (Javier Maldonado 38’), Wuiswell Isea y José Parada (Luis Ovelar 74’). DT Manuel Plasencia.
Goles: Edder Farías 72’ (MSC) Armin Márquez 90+3' (DP)
Expulsados: Leonardo Bracho por doble amonestación 20’ y 80’ (MSC) Javier González por doble amonestación 16 y 25’ (DP)
Árbitro Principal: Marlon Escalante (Táchira)
Estadio: Monumental de Maturín
Asistencia: 3.024 personas
Delegado FVF: Alvaro Sayago

No hay comentarios:

Publicar un comentario