lunes, 17 de enero de 2011

Trujillanos se llevó el duelo andino


Estudiantes de Mérida en su debut ante Trujillanos por la Jornada 01 del Torneo Apertura 2011 cayo derrotado dos goles por uno, con tantos anotados en el minuto 08’ por Julio Ferreira y Jan Barrios en el 90+2’. Por los de casa descontó Lenyn Díaz a los 59’.

El partido fue muy entretenido con las imprecisiones de un primer cotejo de Temporada, durante los primeros 45’ fue el equipo visitante quien mantuvo en jaque la portería del meta Jorge Moret, quien tuvo varias intervenciones oportunas.

Tantos los técnicos de Estudiantes como de Trujillanos, Rafael Dudamel y Pedro Vera, respectivamente hicieron modificaciones antes de culminar el primer tiempo, en Estudiante ingreso Lenyn Díaz quien retorna al Rojo y blanco, por el novel y debutante Deivi Pérez y en el visitante Gerardo Mendoza sustituyo a Miguel Sosa.

Para la segunda mitad, los equipo salieron con los mismos elementos que terminaron el primer tiempo, con un Estudiantes muy incisivo hasta conseguir el gol del empate al minuto 59’ mediante un soberbio cabezazo de Lenyn Uzcátegui.
El cotejo se tornó de ida y vuelta, siendo más para esta parte, Estudiantes con su ataque constante sobre el marco de luís Rojas que se convertía poco a poco en figura.

Sobre el segundo minuto de reposición dado por el principal Luís Márquez, el equipo visitante cobra una falta cometida sobre Roberto Armua, y allí cuando Jan Barrios consigue el tanto de la victoria para el equipo que orienta Pedro Vera.

Ficha Técnica:
Estudiantes de Mérida (1): Jorge Moret, Deivi Pérez (Lenyn Uzcátegui), Mario Bosetti, Ever Avendaño, Alfredo Sánchez. Ronald Ramírez y Allizon Maldonado. Cristian Rodelo, Marlon Rivero (Ronaldi García), Juan García y Sergio Peña (Yosmer Mancilla). DT: Rafael Dudamel
Trujillanos FC (2): Luís Rojas, Inmer González, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Francisco Caraballi, Manuel Rodríguez, Miguel Sosa (Gerardo Mendoza) Luís García (Jean Barrios), Julio Ferreira (Juan Falcón), Roberto Armua y Rubén García. DT: Pedro Vera
Goles: Lenyn Uzcátegui 59’ (EDM) Julio Ferreira 8’ y Jan Barrios 90+2’ (TFC)
Amonestados: Marlon Rivero 53’, Jorge Moret 85’ y Mario Bosetti 90+3’ (EDM) Julio Ferreira 8’, Gerardo Mendoza 44’, Edixon Cuevas 53’, Víctor Valera 73’ y Jan Barrios 90+2’ TFC).
Arbitro: Luis Márquez (Portuguesa)
Estadio: Guillermo Soto Rosa de Mérida
Asistencia: 4.643 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario