domingo, 14 de julio de 2013

Carabobo FC sumó a Leo Morales




Pocos equipos del fútbol profesional de Venezuela pueden vanagloriarse por tener a uno de los arqueros de la selección nacional. Uno de ellos es el Carabobo Fútbol Club que este domingo recibió a Leo Morales, quien ya se unió a la concentración del combinado "granate", que este lunes inicia la cuarta semana de la pretemporada en Puerto Cabello, de cara al Torneo Apertura 2013. 


A su arribo a tierras carabobeñas, el guardameta de 34 años de edad nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, aseguró que "vengo con las ganas de pelear por cosas importantes y de aportar mi experiencia". 

Sobre la decisión de desligarse de su anterior equipo, Deportivo Anzoátegui, y sumarse a la "vinotinto regional", el portero apuntó que "el entrenador Jhonny Ferreira me planteó un gran proyecto y eso me motivó, además tengo amigos aquí como Leopoldo Jiménez y Angel Ojeda, lo que hizo posible que yo viniera para acá". 

También destacó que "llego con ganas de hacer un buen trabajo y espero que eso motive a los jóvenes. Cuando me vean en la cancha entrenando se darán cuenta de lo que puede aportar Leo Morales". 

Asimismo, apuntó que "este club ha hecho el esfuerzo de traer a buenos refuerzos como el caso de Emilio Rentería y se está hablando de otros jugadores de peso en la liga local. El alcalde Rafael Lacava hizo un gran trabajo para que yo esté acá". 
  
Contento con el grupo y los fanáticos 
Leo Morales, quien ha estado en 26 encuentros con la selección de Venezuela, se mostró contento con el resto de los jugadores, ya que "es un grupo sano, bastante joven y cuando se comienza así siempre se termina peleando cosas importantes". 

De igual manera reconoció el crecimiento de los fanáticos "granates" y les dijo que "sigan apoyando al club, se ha comenzado por buen camino, con un cuerpo técnico bastante joven que ha sido exitoso en otros clubes". 

El guardameta cuenta con una vasta experiencia. Debutó como profesional en 1998 con Nueva Cádiz, luego pasó por Zulianos (2000-01), Atlético Zulia (2001-02), Nacional Táchira (2001-02), Trujillanos (2002-03), Deportivo Táchira (2002-07), Deportivo Anzoátegui (2007-10), Estudiantes de Mérida (2010) y Deportivo Anzoátegui (2011-2013).

TOMADO DE LÍDER EN DEPORTES.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario