lunes, 17 de enero de 2011

Carabobo hundió al Caroní en Cabudare



Este domingo en el inicio del torneo clausura de la primera división se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Cabudare, Caroní FC y Carabobo FC. Una vez solventada la situación de la seguridad, el árbitro principal Héctor Rojas, dio el pitazo inicial. Desde las primeras de cambio el equipo granate tomó el control del partido, un equipo visitante con mejor manejo de la pelota y un equipo local muy impreciso.

A los 32 minutos llegaría la primera anotación del encuentro con una joya de gol, Franco Acosta sacó un derechazo de tiro libre que fue directo al ángulo izquierdo de la portería defendida por Tulio Hernández, el portero maracaibero nada pudo hacer.

Cuando faltaban cinco y fracción para que culminara el primer período, Carabobo aumentó su ventaja tras un corner y un doble cabezazo en el área fluvial, Ceballos peinó para Heiber Díaz y este le ganó las espaldas a los defensores de Caroní, Díaz quedó sólo para empujarla, así culminó el primer tiempo con resultado 0 - 2 para el conjunto granate.

En el complemento el equipo fluvial lo intentó y mejoró, pero los dirigidos por Manolo Correa se lo hicieron difícil, los de Iglesias buscaron por intermedio de José F. Gutiérrez y Francisco Valdés que fueron de los que más lucharon.

A los 84' llegaría una buena jugada de José "Upata" Díaz que recién había ingresado, este se escapó por izquierda y filtró un pase para Heiber Díaz que se la coló entre las piernas al portero Hernández, la dupla Díaz se encargaba de colocar el 0 - 3 que enfriaba las acciones. Sin embargo, cuando se jugaba un minuto del agregado Nixon Mina descontó para los locales a través de un tiro libre, resultado final Caroní 1 - 3 Carabobo.

Ficha Técnica:
Caroní FC (1): Tulio Hernández, Héctor Noguera, Peter Thelemaque, René Flores, Marvi Mina, Guillermo Ramírez (Jefferson Velásquez 84'), Daniel Blanco, Francisco Valdéz, Luciano Roque (Nixon Mina 76'), Eduar Labastida ( Javier González 69') y José F. Gutiérrez. DT Jesús Iglesias.
Carabobo FC (3): Deusdedit Caguana, Johandry Herrera, Yordani Abreu, Carlos García, José L. Rodríguez, Jonathan Laurens, Alex Salazar, Franco Acosta (Robert Garcés, 73'), Víctor Pérez (Leiner Rolong, 65'), Carlos Ceballos (José Díaz, 76'), Heiber Díaz. DT Manolo Correa.
Goles: Franco Acosta 32' Heiber Díaz 40' y 84' (CBBFC) Nixon Mina 91' (C).
Amonestados: Luciano Roque 9' Daniel Blanco 63 (CARFC) José Díaz 89' (CBB).
Árbitro: Héctor Rojas (Monagas)
Estadio: Metropolitano de Cabudare
Asistencia: 300 personas

Por José I. Osorio - Prensa Caroni FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario