domingo, 14 de julio de 2013

“Chuy” Vera no sigue con Estudiantes



TOMADO DE LÍDER EN DEPORTES

Falta menos de un mes para el inicio de la temporada y Estudiantes de Mérida se quedó sin director técnico. Frank Castillo, presidente interino de la institución, informó la salida del entrenador José de Jesús “Chuy” Vera. 

“Nosotros acordamos entre el cuerpo técnico y la junta directiva  la no continuación (del “Chuy” Vera). La salida fue en buenos términos”, explicó Castillo. 

Sin embargo, el estratega tenía contrato por otras dos temporadas (2013-14 y 2014-15). “Estamos revisando esa situación”, añadió el directivo. 

CANDIDATOS 
Manuel Plasencia, quien dirigió a Petare en el Apertura 2012, está en la lista para sentarse en el banquillo. 

“Sí, me llamaron y mostraron interés en que fuera a Mérida”, dijo el entrenador; no obstante, Castillo también se refirió a algunos exjugadores del Académico. “Estamos explorando propuestas de aquí, del patio, de merideños también al igual que él (“Chuy” Vera). Es un grupo de merideños que si no pueden dirigir entonces pueden acompañar al nuevo técnico”. 

Entre ellos están Leo Moscote, Efrén Balza y Carlos Contreras, quienes vistieron la camiseta rojiblanca de Estudiantes, que en las últimas tres campañas fue antepenúltimo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario