martes, 2 de febrero de 2016

Venezuela, a retomar la senda victoriosa



Yonathan Gelviz Rosales 
(@YonathanGelviz)

En pocos partidos amistosos vale más el resultado que la preparación de una selección nacional y ese es el escenario de la Vinotinto, elenco que hoy (7:30 pm) enfrentará a Costa Rica en Barinas  pensando en dejar atrás la mala racha de cuatro caídas en fila en el marco de las Eliminatorias Suramericanas Rusia 2018 y buscando tomar confianza de cara a los encuentros premundialistas ante Perú y Chile.

 La escuadra de Noel Sanvicente llamó a un grupo de jugadores del torneo nacional, salvó los juveniles los juveniles: Andrés Ponce (Sampdoria, Italia) y Mikel Villanueva (Málaga, España), quienes forman parte de los 23 convocados por el estratega para el choque de hoy en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. Así pues en la convocatoria nacional resaltan una base de jugadores de los equipos Mineros de Guayana, Zamora FC y Deportivo La Guaira, así como a otros más de Deportivo Táchira y a Diego Meleán (Zulia FC), Jesús “Chuto” Lugo (Aragua), Carlos Suárez (Carabobo), mientras que por el lado de los centroamericanos la base la integran también jugadores de su liga local  (Saprissa, Heridiano y Alajuelense), así como a futbolistas que militan en la MLS.

Posibles alineaciones:


Venezuela: José Contreras; Diego Meleán, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva; Arles Flores, Rafael Acosta, Ángelo Peña, Yeferson Soteldo, Andrés Ponce y Richard Blanco.

Costa Rica: Patrick Pemberton; Jordan Smith, Johnny Acosta, Allan Miranda, Waylon Francis; Luis Valle, Daniel Colindres, Rodney Wallace, Johan Venegas; David Ramírez y Kenny Cunningham.
Hora: 7:30 PM
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario