miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mejoría vinotinto



Farías cambió el 4-3-3 por un  4-3-1-2 y  Venezuela  venció  1-0,  anoche,  en Lara a  Ecuador.  “Miku” Fedor  marcó al 87.  



YONATHAN GELVIZ ROSALES


Venezuela dio un cambió de timón para sacarse la presión de dos caídas continúas y con un “nuevo” sistema táctico venció, anoche, 1-0 a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.
Nicolás Fedor se encargó de devolverle la alegría al seleccionado patrio, al aprovechar un error de la defensa meridional y una mala salida del portero Rorys Aragón, a tres minutos para el final.
 Fedor superó en el salto a dos defensores y la anidó de cabeza, al rematar un largo saque de banda que picó en el área.


 “La vinotinto sacó un partido importante después de una derrota y ahora regresamos contentos a nuestros equipos”, expresó “Miku”. “Me sentí muy cómodo”, añadió Fedor, quien estuvo acompañado    por Emilio Rentería en la   delantera del  4-3-1-2  que colocó, anoche, el  técnico César Farías  en detrimento, del atrevido y ofensivo, 4-3-3 que utilizó el viernes  ante Colombia (revés  2-0).
El juego fue opuesto al exhibido en Puerto La Cruz. Con más orden defensivo  y con el debut, en el arco, del portero del Murcia, Danny Hernández.  “Tenemos un camino claro y preciso en lo que pretendemos”, indicó   el timonel vinotinto.  “Yo también quiero ir al Mundial y estoy convencido de que vamos a ir, pero no debemos tener enemigos entre nosotros”, añadió el estratega  en referencia a la controversia surgida en la pasada rueda de prensa.
  El próximo duelo criollo será ante  México, el 11 de octubre en Ciudad Juárez.



Ficha técnica
Venezuela: (1)     Hernández,   Lucena, Bustamante, Perozo,  Granados;   Chourio (Di Giorgi, 72), Rincón, González ( Rosales, 86),Seijas (Guerra, 79),  Rentería ( Rondón, 67) ,  Fedor ( Flores, 91).
DT: César Farías. 
  Ecuador: ( 0) Banguera (Aragón, 52), Paredes, Caicedo, Checa,Ayoví, Noboa, Quiroz, Arroyo (Rojas, 61), Valencia, Ayoví, Montero (Nazareno, 79).
DT: Reinaldo Rueda.
Árbitro: Juan Torres, Panamá.
Estadio Metropolitano de Cabudare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario