jueves, 5 de agosto de 2010

El sueño bicolor es volver a primera

 Foto: Luis Bravo

Hace un año el Unión Atlético Maracaibo vendió su cupo en la primera  y descendió a sufrir calamidades  y hasta temer la desaparición en el infierno de la división de plata, pero ahora quieren que su andar por la segunda sea una pasantía y para ello armó un equipo para volver a saborear las mieles del pasado.
   “Es un renacer  gratificante.  Ahora el plan A es ser campeones en segunda y ascender y el plan B es ascender siendo campeones de la segunda división”, así de positivo fue  el presidente del   bicolor, Ricardo Bravo Vargas, durante la presentación a los medios del cuadro que debutará el próximo sábado 14 de agosto en el “Pachencho” contra U.A. San Antonio en la segunda división A del balompié criollo.
El sueño por retomar el protagonismo perdido es encabezado por un viejo conocido de la casa, el delantero José Félix Gutiérrez y un puñado de jóvenes que serán guiados por el estratega Alexis García y respaldados por una nueva gerencia.
El Unión invirtió en un grupo de talento con una sola misión, un mismo objetivo: volver a primera.


Nómina del UAM
 Porteros: Alfredo Enrique Pernalete, Juan Manuel  Pabón.
Defensas: Aníbal Martínez, David Medina, Neber Gutiérrez, Ramón Biolchini,  Lester Muñoz, Oscar Arrollo.
Laterales:  Eduar Alexis Becerra, Héctor Emilio Noguera,  Jonathan Fermín, José Rafael Loyo,    
Volantes: César Enrique Orozco, Hader Hurtado,  Isandro Romero, Pablo Mombiela, Daniel Matías, Lácides Pinto, Martín López, Raúl Nones
Delantero: Úber Villegas, Javier González, José Félix Gutiérrez, Úber Villegas.
Técnico:  Alexis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario