martes, 7 de abril de 2015

Mineros en dura prueba en el Mineirao ante el Cruzeiro


Mineros de Guayana visitará este miércoles (8:30 pm) al Cruzeiro de Belo Horizonte en el partido de vuelta contra los brasileños en Copa Bridgestone Libertadores. 

El choque se realizará en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte en donde el cuadro venezolano buscará un triunfo en su cuarta presentación en la máxima competición internacional de clubes de América.

“La mesa está servida. Hemos trabajado arduamente acá en Brasil. Estamos preparados para este gran reto que se nos viene. Sabemos que es un compromiso difícil, contra un gran rival, pero venimos con intenciones de sacar un gran resultado”, expresó Antonio Franco, técnico minerista al término del reconocimiento del campo realizado este martes. 

“Hay un grupo comprometido, unido, que tiene esa ilusión de hacer un buen partido, que nos pueda dar los puntos que necesitamos para seguir en la Copa Libertadores y mantenernos con opciones de clasificar”, añadió el timonel de los criollos.

Mineros de Guayana intentará dar la sorpresa en casa de uno de los favoritos de grupo, pues no se puede permitir muchos más tropiezos si quiere seguir con opciones de estar en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Y es que el conjunto venezolano solamente ha logrado uno de nueve puntos posibles en las tres primeras jornadas disputadas.

La escuadra brasileña llega a la cita ubicada en la primera posición del grupo 3 con cinco puntos en su haber, los mismos que Universitario Sucre. Un triunfo en casa frente a Mineros serviría a Cruzeiro para afianzar esa primera posición y para demostrar a su afición que el tropiezo del pasado fin de semana en liga frente a Tombense fue sólo un accidente.

Terna chilena
Para este compromiso, la terna arbitral será de Chile. Jorge Osorio será el árbitro principal, mientras que Marcelo Barraza y Claudio Ríos cumplirán funciones como asistentes. Por su parte, Raphael Claus, de Brasil, será el cuarto árbitro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario