jueves, 22 de marzo de 2012

William Zapata desvinculado del Deportivo Táchira


Por Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

El delantero colombiano William Zapata ha sido desvinculado formalmente del Deportivo Táchira F.C. desde este jueves, después de haber sido apartado de la disciplina deportiva el pasado lunes en el inicio de la nueva semana de trabajo de cara al compromiso de este viernes frente al Real Esppor.

La salida del atacante colombiano se da tras la desavenencia del jugador con un integrante del cuerpo técnico aurinegro, al finalizar el compromiso de visitante el pasado domingo 18 de marzo desde el estadio Misael Delgado de Valencia.

Este lunes Zapata fue separado del grupo por parte del cuerpo técnico amarillo y negro en el primer entrenamiento de la semana, dejando el caso a cargo de la Junta Directiva que de inmediato se avocó a negociar la situación contractual del delantero de 23 años.

Tras el acuerdo con el representante del jugador neogranadino, se logró finalmente rescindir el contrato que le unía al club hasta diciembre de 2012, para que William Zapata quede inmediatamente separado del cuadro siete veces campeón del fútbol profesional venezolano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario