viernes, 2 de septiembre de 2011

Federico Martorell nuevo defensor aurinegro




Por Javier Joves

El defensor argentino Federico Martorell se convierte en el nuevo refuerzo del Carrusel Aurinegro para blindar la última línea del actual Campeón del fútbol profesional venezolano para la presente temporada, al llegar a un acuerdo con la directiva hasta el 31 de mayo de 2012.

Federico Martorell Rigo de 30 años, proveniente del Ermis Aradippou de Chipre, se mudará de inmediato a San Cristóbal para defender la camiseta siete estrellas del equipo más popular del país, durante esta campaña con tres frentes por disputar en el torneo local, la Copa Venezuela y la Copa Santander Libertadores.

El experimentado zaguero central se sumará a las filas de la escuadra comandada por Jesús “Chuy” Vera para aportar la solvencia defensiva que lo ha llevado a formar parte de equipos representativos en las ligas de Argentina, Perú, Chile, Grecia y Chipre.

Martorell se sumará en los próximos días a su nuevo club para reforzar al monarca venezolano y con la tarea de terminar de reforzar una zona ya colmada de grandes elementos de talla internacional.

Ficha Técnica:


Nombre: Federico Martorell Rigo
Fecha y lugar de nacimiento: 21/03/81. Rosario, Argentina.
Posición: Defensa.
Estatura: 1.83 Mts.
Peso: 76 Kgs.
Trayectoria: Newell´s Old Boys, Atlético Tucumán, C.A. Platense (Argentina), Coronel Bolognesi (Perú), Universidad de Chile, O´higgins (Chile), Thrasivoulos Filis FC, Levadiakos FC (Grecia), Apollon Limassol, Ermis Aradippou (Chipre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario