viernes, 27 de mayo de 2011

"Voy con todo mi gente": Jorge Linares




El dos veces campeón mundial Jorge “Niño de Oro” Linares está listo para subir al ring del Centro de Convenciones de Mazatlán, este sábado, en una pega de diez asaltos en el peso ligero, por el título Internacional, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El de Barinitas se enfrentará al local Adrián Verdugo, quien a última hora fue llamado para sustituir al colombiano Francisco Cordero quien no pudo viajar, por problemas con su visado.

"Voy con todo mi gente", expresó el criollo, en su cuenta twitter, tras el pesaje.


Linares subió a la balanza colocada en el recinto mazatleco, y dio 60 kilos 200 gramos, mientras que Verdugo pesó 60,500.

Ambos aseguraron estar listos para su compromiso, y dispuestos a dar el mejor espectáculo.

Verdugo, quien suma 18 victorias, 15 por la vía de la anestesia, y ha caído en cuatro oportunidades, e igualado en otra. Es un boxeador hábil, de gran pegada y contundencia.



Linares tiene hasta el momento 30 combates ganados, con 19 KO, y una caída. La Asociación Mundial de boxeo había anunciado que en la pega entre Cordero y Linares estaría disputándose el cinturón Internacional, del peso ligero, pero no será así frente a Verdugo.
En su último careo en territorio azteca, el "Niño de Oro" venció por nocaut en el cuarto round al locas y ex doble monarca mundial, Jesús "Matador" Chávez.

FOTOGRAFIAS CORTESÍA DE JORGE LINARES / HILMAR ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario