miércoles, 29 de septiembre de 2010

Remontada en el horizonte Aurinegro

La mirada de Jorge Luis Pinto y sus pupilos está dirigida a remontar este miércoles el marcador adverso que arrastran del choque de ida, en lo que será el desenlace de la reñida serie por octavos de final de la Copa Venezuela que protagonizan ante el Trujillanos F.C.

Con una pizarra en contra de tres goles por uno, los Aurinegros iniciarán desde las siete y treinta de la noche los noventa minutos decisivos de esta llave, en los que tendrán que revertir la situación para acceder a los cuartos de final y poder mantenerse en la ruta por el Campeonato de este alternativo certamen que otorga un boleto directo a la Copa Sudamericana 2011.

Entre las fortalezas de la parroquia aurinegra para superar esta encumbrada tarea, aparece la posibilidad del cuerpo técnico atigrado de poder contar con todos sus elementos deportivos y la confianza de éstos para dar vuelta al tanteador, además del impulso anímico que significa el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo con el aliento de sus feligreses.

Para el tercer “clásico andino” entre tachirenses y trujillanos de la temporada, los antecedentes inmediatos anuncian un cotejo muy luchado de inicio a final: El Carrusel marcha de primero en el torneo local con los mejores números entre los que destaca el invicto en casa, mientras la visita acumula tres triunfos consecutivos que le tienen motivado.

Los resultados históricos, sobre todo los más recientes, aportan un aderezo extra a este choque, ya que los aurinegros vieron truncada su ruta en la edición anterior de Copa Venezuela en mano de los aurimarrones, en la serie correspondiente a la semifinal. Librar la revancha será la meta de Chacón y compañía en esta cita.

Ganar por dos a cero o por ventaja de tres goles o más, representa la fórmula y premisa que permitirá al combo de Pinto avanzar a la siguiente instancia de cuartos de final, ante el vencedor de la pugna entre el Deportivo Anzoátegui y el Aragua F.C, en una serie que parcialmente dominan los orientales dos goles por cero.

Regresa Pérez Greco a la convocatoria

Dentro de las altas para esta justa, destaca el regreso de Edgar Pérez Greco a la convocatoria negriamarilla, quien retorna después de un mes fuera de la acción oficial por motivo de la fractura de tabique nasal que ameritó de una intervención quirúrgica y le exige temporalmente de una protección facial para poder jugar.

“Me fui integrando poco a poco y aquí estamos para cuando el equipo me necesite. Estuve siempre trabajando, desde hace quince días me sumé al grupo y ahora vengo a intentar tomar el ritmo que traía antes de la lesión para seguir aportando” , suelta “El Flaco” con la motivación de volverse a incluir dentro de los dieciocho que se concentraron este martes.

Con una “máscara” en su rostro, el emblemático atacante tachirense resalta la convicción en poder revertir la serie ante los “guerreros de la montaña”. “El fútbol da revancha, y estamos trabajando convencidos para buscar el partido y poder descifrar al Trujillanos. Somos un equipo contundente en casa, en donde sabemos que la afición es parte importante para nosotros y ojalá que nos apoyen que nosotros lo vamos a entregar todo en la cancha”, se comprometió.

Boletería a la venta

Las entradas para este compromiso vital del Carrusel Aurinegro se estarán vendiendo este miércoles desde las nueve de la mañana en las taquillas del estadio de Pueblo Nuevo, con precios similares a los del torneo local:
Tribuna Popular Norte y Sur 20 Bs.
Tribuna Popular Central 30 Bs.
Tribuna Principal Superior 50 Bs.
Tribuna Principal Inferior (Numerada)80 Bs.

Los Abonados para la temporada 2010 – 2011 podrán ingresar presentado su carnet respectivo.

Ficha del compromiso:

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo
Hora: 07:30 pm.
Incidencias: Juego de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela 2010.
Terna arbitral: Luis Márquez, César Archila, Antonio Mora y Julio Morales (Portuguesa).
Por Javier Joves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario