miércoles, 18 de agosto de 2010

Venezuela falla en la definición


La sub 17 femenina perdió esta tarde 1-0 ante Trinidad y Tobago en Puerto La Cruz. El jueves anuncian la lista definitiva. Partieran a Vargas para la última fase de prepración antes del debut ante Nueva Zelanda.

YONATHAN GELVIZ ROSALES

La selección femenina sub 17 de Venezuela volvió a caer ante su similar de Trinidad y Tobago, ésta vez, 1-0, en el duelo amistoso disputado, ayer, en Puerto La Cruz.
Venezuela debe corregir la definición. Y es que a 18 días para su debut ante Nueva Zelanda en el Mundial femenino sub 17, el gol sigue siendo el ausente en la escuadra que dirige el panameño Kenneth Zseremeta.
Ayer,  se vio un sólo equipo en cancha, pero no fue el vencedor. Las caribeñas —quienes serán las anfitrionas de la Copa del Mundo— se llevaron la serie amistosa de dos juegos (2-1, el lunes). Una jugada de Jo-Marie Lewis, tras un error en el mediocampo criollo, fue aprovechado por Kheila Taylor al minuto 27 del segundo tiempo.
 Fue la única jugada ofensiva de Trinidad y Tobago durante los últimos 45 minutos. Venezuela mostraba toda su artillería con una activa Isaura Viso, pero no pudo derrumbar la defensa contraria.
 Joemar Guarecuco ingresó desde la banca para darle más soltura al mediocampo venezolano.
El elenco nacional viajará hoy a La Guaira para culminar su preparación de cara al Mundial de la categoría.
Zseremeta espera  disputar con la selección de  Nigeria —que llegará al país    para aclimatarse — para disputar otro duelo amistoso antes de la Copa del Mundo.
En el juego contra Trinidad y Tobago de este miércoles la vinotinto formó así: Pacheco; Moncada, Moreno, Ulacio y Rengel; María Eugenia (entró luego Guarecuco), Martínez, Toledo (entró luego Villamizar) y Zambrano (entró luego Carrero); Alvarado (entró luego Clemente) y Viso.

Las 21 definitivas
La convocatoria   definitiva de las 21 jugadoras que irán al Mundial de Trinidad y Tobago será anunciada hoy por la Federación Venezolana de Fútbol. Kenneth Zseremeta, estratega  de la escuadra nacional, citó a 23 jugadoras para el módulo que arrancó la semana pasada en Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario