viernes, 13 de agosto de 2010

“Hubo fallas que habrá que analizar”: César Farías


Farías reconoce que el partido termina en “desorden” aunque defiende su planteamiento de 4-3-3. Valora el esfuerzo de los legionarios. Se rumora que el próximo partido es ante Nueva Zelanda.

Luego de la dura caída ante Panamá, el técnico César Farías mediante un comunicado federativo expresó sus conclusiones tras el 3-1 recibido por los canaletos.

"El desorden en el equipo en los minutos finales, especialmente los últimos cinco minutos produjo este resultado que no era el esperado, pero que demuestra que Panamá supo hacer su juego para obtener los mejores dividendos", comentó el DT.

"Hay que tragar grueso, respirar y ponerse a enfocar lo que viene, hay más partidos para septiembre, octubre, noviembre y quizás diciembre, los objetivos siguen sido los mismos (Copa América 2011 y las eliminatorias del Mundial)", prosiguió el DT.

Sin embargo, agradece la entrega de los legionarios, entre ellos Danny Hernández, quien no debutó con la selección aunque fue tomado en cuenta en la convocatoria: ""Muchos viajaron hasta 15 horas para estar presentes en esa nueva cita, y eso debe valorarse. También, eVer blogl poco tiempo que hubo para prepararse contó, porque apenas pudimos hacer un entrenamiento".

Suena Nueva Zelanda

Para el 3 de septiembre, la FVF había prometido un amistoso de nivel con un "mundialista revelación" y aparentemente será Nueva Zelanda en su país. Suecia también suena para un amistoso venidero en Venezuela.
Por: Venezuela es fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario