domingo, 8 de agosto de 2010

Caracas ya es el líder del Apertura

Mejor no pudo comenzar la temporada para el campeón. El Caracas FC arrancó goleando el Apertura para colocarse líder del torneo. Su víctima de este domingo: Monagas SC.
Heatklif Castillo se estrenó con par de tantos, uno de chilena, en la goleada que consiguió el Caracas en el estadio Olímpico de la capital.
Castillo,ex del conjunto azulgrana, aprovechó un descuido del portero Eduado Lima, para colocar el balón en lo más profundo de la red y poner arriba en el marcador al conjunto rojo en el minuto cinco del partido.
Los rojos del Ávila' asumieron el primer lugar por diferencia de goles sobre el Carabobo, que derrotó como local al debutante Caroní por 3-1.
Más tarde, el argentino nacionalizado creó otra jugada de peligro durante los últimos minutos de la primera mitad,  quien buscaba el gol con un poderoso chute, que terminó desvíado por el segundo palo.

Un centro de Pablo Camacho en el minuto 47 fue la oportunidad perfecta para que Luis Cabezas con una imponente chilena colocara las acciones 2-0 a favor de los rojos.

Pese a que los monaguenses exhibieron un gran trabajo en equipo en el campo del estadio Olímpico de la ciudad Universitaria, no pudieron vulnerar las redes del portero Renny Vega.

A pocos minutos de culminar el partido, aparecería nuevamente la garra de Castillo, quien anotó la tercera diana de los capitalinos, guiando así al primer triunfo del Caracas.

De esta manera el equipo rojo mantiene un invicto de 40 partidos ganados, tras picar primero en el marcador.
CARACAS 3-0 MONAGAS
Ficha técnica:
3.Caracas:
Vega; Camacho, Bustamante, Machado, Zapata; Jiménez, Lucena, C. González, Figueroa, Castillo y Cabezas. DT: Ceferino Bencomo
0.Monagas: Lima; Castro, Cernicchiaro, Uzcategui, Ariza; Padilla, Leonet, Herrera, Valencia; Jordan y Farías. DT: Alí Cañas
Goles: Heatklif Castillo 6 min. y 65 min., Luis Cabezas 47 min.
Estadio: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Caracas
Espectadores: 10.218 personas.
Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)
Próximo rival del Caracas FC: Caroní, en Puerto Ordaz. Domingo 15 de agosto. 
 Próximo rival del Monagas SC: Atlético Venezuela, en Maturín. Domingo 15 de agosto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario