miércoles, 27 de marzo de 2013

Rincón: "Fuimos el mismo equipo intenso de antes"




Tomás resaltó la intensidad y l agresividad del grupo y resaltó que se volvió a ver el mismo equipo que le dio viejas alegrías al país.


Tomado de Diario Líder / Por: Astrid Peña Brito

Previo al encuentro de Venezuela ante Colombia por la eliminatoria mundialista, Oswaldo Vizcarrondo decía que la Vinotinto era un equipo que dependía "del colectivo", y que se caracterizaba por ser "aguerrida" y que su mejor versión se vio en la Copa América. 

Hoy tras la victoria frente al conjunto cafetero, Tomás Rincón, reafirmó las palabras del central, asegurando que el equipo que se vio en el campo fue el "mismo intenso y agresivo de antes", esa Vinotinto que "ilusionó a todo el país".

Sabe que el encuentro de hoy era complicado, pues al frente tenían una selección fuerte, que se proyecta bien, que utiliza bien las bandas y que puede llegar a ser letal en la contra. Para Tomás, la clave era "entrar con los dientes apretados y correr".




Por su parte, Franklin Lucena alabó el trabajo que está haciendo la selección, aunque cree que al equipo a veces le "gusta sufrir", confía en el camino que están recorriendo para "ir al Mundial". 

“Estamos en la pelea pero todavía queda mucho. Esta victoria nos ayuda a mantener el animo para seguir consiguiendo los objetivos”, finalizó "Paky" quien aseguró que las esperanzas de ir a Brasil siguen intactas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario