viernes, 2 de noviembre de 2012

Junta Directiva Aurinegra consignó la denuncia ante el Ministerio Público



Prensa Deportivo Táchira


Tras los sucesos acaecidos el pasado domingo 28 de octubre en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en las vísperas encuentro entre el Deportivo Táchira F.C. y Atlético Venezuela, la junta directiva del amarillo y negro consignó ante el Ministerio Público las pruebas pertinentes para dar inicio a la investigación de estos hechos.
En la mañana de este viernes 2 de noviembre el tren dirigencial atigrado se dirigió al Edificio Nacional, donde se elevó la denuncia al órgano pertinente para iniciar las averiguaciones de las acciones por parte de un grupo aficionados que no permitió la realización del duelo de la jornada once del Torneo Apertura 2012 del fútbol profesional venezolano.
La denuncia fue presentada por Richard Chávez, uno de los abogados del Deportivo Táchira F.C., consignándola ante el fiscal superior del estado Táchira Eudomar García; con el fin de buscar una solución al inconveniente suscitado que trajo la suspensión de manera preventiva del Templo Sagrado del fútbol nacional por parte del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.
En los próximos días la Junta Directiva del club más popular de Venezuela esperará el resultado de las investigaciones necesarias para esclarecer el caso, y así aplicar las sanciones de ley correspondientes para garantizar el bienestar y el sano disfrute de los aficionados asistentes a los encuentros del siete veces campeón del balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario