viernes, 1 de julio de 2011

Arrancó el campeón




La temporada 2011-2012 del fútbol profesional venezolano comenzó este viernes para el Deportivo Táchira. El vigente campeón se volvió a reunir en su búnker de Pueblo Nuevo para iniciar, ahora bajo las ordenes de un nuevo cuerpo técnico, la lucha por la octava estrella, además de la Copa Venezuela y la figuración en la Copa Libertadores de América 2012.
El entrenamiento inició con Manuel Sanhouse, Robert Rivas, Richard Ruíz, Gerzon Chacón, Jackson Clavijo, Wilker Ángel, Andres Rouga, Laudemir Valera, Diego Guerrero, Jorge Casanova, Maurice Cova, Mauricio Parra, Cesar González, José Vera, Keyner Pérez, Anderson Arias, Yonathan del Valle y Oswaldo Chaurant arrancaron la pretemporada y junto a ellos los dos juveniles Wilker Ángel y José Vera.
Jesús Álvarez, Christian Cásseres, Richard Badillo, Ruben Arocha.

Cristian Cásseres, Richard Badillo, Jesús Álvarez y Rubén Arocha se incorporaron a la nomina del siete veces camopeón venezolano, en tantoque William Díaz, por permiso tras su trabajo con la selección nacional se ausentó; al igual que lo hicieron Pedro Fernández, Javier Villafraz, Sergio Herrera, José Yégüez y Ebby Pérez, quienes se estarán incorporando en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario