miércoles, 29 de junio de 2011

Venezuela ya entrenó en la Argentina


Los gladiadores de César Farías arribaron a Buenos Aires en horas de la madrugada del miércoles para iniciar su preparación final para su debut ante Brasil, el próximo domingo, por el grupo B de la Copa América Argentina 2011.
El cuadro venezolano – recibido por el presidente de la Federación Venezolana Rafael Esquivel – se entrenó en el complejo deportivo del club Estudiantes de La Plata, en la ciudad de La Plata. Allí el estratega criollo colocó un equipo movedizo para el primer choque ante el pentacampeón del mundo.
El equipo venezolano practicó por casi una hora y media en la chanca del club pincha. Después realizaron una sesión de gimnasio bajo la mirada atenta del preparador físico Fabián Bazán.

“Respetamos a Brasil, pero sin miedo alguno”, indicó Farías al ser consultado por medios internacionales. “Ellos tienen sus armas con sus delanteros (Neymar, Pato y Robinho), se desplazan ligero por las bandas y son veloces por el centro; pero Venezuela tiene su trabajo desarrollado durante bastante tiempo para enfrentarlos”, indicó el ex estratega del Deportivo Táchira.


“Lo importante, es que la Vinotinto tiene sus objetivos claros, esto pasa no sólo por la Copa, que para nosotros es muy importante pero no lo único, porque de nada sirve ganar la copa, por ejemplo, y no clasificar al Mundial de Brasil”, añadió el timonel sucrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario