viernes, 17 de diciembre de 2010

¡Gracias PANORAMA!

No me estoy retirando, sólo avanzaré en otra dirección. He decidido iniciar una nueva etapa en mi carrera, a partir de enero. No fue fácil tomar esta decisión. No es fácil decirle adiós al primer periódico del occidente.. Tres años y muchos acontecimientos han pasado, pero con ellos me llevo la satisfacción de haber aprendido a ser una mejor persona y un mejor periodista.
Les deseo el mayor de los éxitos a este excelente grupo de Deportes de PANORAMA.
 A Anaida por sus enseñanzas, por su cariño, por su entrega (ETERNAS GRACIAS); a Humberto, compañero y amigo de fútbol, por tanta ayuda, por tanto apoyo; a Juancho por criticar con fundamento, por pelear con argumentos; a Mauricio por sus jococidades, por su honestidad; a Augusto, compañero de remo en fines de semana, por enseñar con el ejemplo; a Rafa y su tecnología; a Luis por su ayuda; Al profesor Edgardo Broner por su sabiduría y sapiencia; A Moi y Andra por sus infos geniales; a Pedrito;  a María Inés por su confianza, a Cerru naaa..  a Caro (¿ahora con quién hablaré de las bondades de nuestro presidente?).

Y a la traidora de María Z. Gracias por abandonarnos. :)
Al profesor Edgardo Broner por su sabiduría y sapiencia. 

 A todos los que me tendieron su mano en el periódico: Celalba (y los remos el fin de semana), Danielita, Janeth, Janette, a la flaca Cindy, Thajia, Ítala por su apoyo y cariño, Yaja, al gran Alexis Blanco, a José Manuel, a Neiro, al tocayo, a Mónica, Gaby, Nayib, Alicia, Sirle, Johana, Priselen, Deivis, Juan, Yese, Keilita, Yani, Melida, Ariatny, la barinesa, a todos en la web (Margioni, Anderson, el gerente, Charlie, Marian,  David); al grupo de taller: Cristi, Rocío, Mayra, Yenny, Are, Nancy, Daysi, Johan, Ledín, la señora. Anita, Nancy,  Judith, Cachetes, el señor Porras..  a todos (disculpen si se me olvidó alguno).. una vez más.. Gracias, muchas gracias. 


Me voy con palabras ajenas, me despido con Benedetti: 
"Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitorias y las definitivas defender la alegría como un principio defenderla del pasmo y las pesadillas de los neutrales y de los neutrones de las dulces infamias y los graves diagnósticos"..  Un abrazoo a todos!

En mi trinchera, ahora en el Táchira, seguiré luchando, sufriendo, gozando y amando el fútbol nacional, la selección vinotinto y todo lo referente al deporte "más hermoso del mundo".  
  
En mí siempre conseguirán un amigo. Se les quiere siempre.
Yonathan Gelviz 
@YonathanGelviz
0426- 2795309
0277-5411559
BB PIN: 20AF7B87

No hay comentarios:

Publicar un comentario