Venezuela pasó de ser un “patito feo” al que nadie miraba para jugar amistosos en fechas Fifa, a un rival “incómodo” para equipos de envergadura, incluso hasta para la propia campeona del mundo, España.
De acuerdo con declaraciones otorgadas en una rueda de prensa previa al partido a medios españoles, Vicente Del Bosque explicó que la Vinotinto será un rival “incómodo, bien posicionado, con buen estilo. Seguro nos va a venir bien de cara la Eurocopa”, expresó.
Para el seleccionador español la entrega de sus piezas será fundamental en el devenir del careo. “Todos queremos que los jugadores vengan con emoción y entusiasmo, nunca es un trámite ningún partido. Todos tienen que venir con la conciencia de jugar”, rescató el estratega.
El reencuentro de dos conocidos. José Salomón Rondón y Santi Cazorla militan en el Málaga y conocen muy bien el estadio La Rosaleda, donde se disputará el partido de esta noche.
Cazorla consideró (en declaraciones al Diario Marca) el duelo de esta noche como “un partido especial. Juego ante mi afición, y es bonito que puedan disfrutar de un partido así. Todos son importantes, afrontamos este duelo ante una selección complicada”.
Sobre el duelo con Rondón explicó que han “hablado entre bromas del partido, y espero que la gente disfrute de un gran partido ante un buen rival”, resaltó.
Por: Pablo García Escorihuela / Tomado de Venezuelaesfútbol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario