Zamora FC sacó un empate en Valera ante Trujillanos y buscará, en su casa, el título de la Copa Venezuela.
YONATHAN GELVIZ ROSALES
La batalla final entre andinos y llaneros será en Barinas. Trujillanos FC y Zamora FC se batieron, antenoche, en una cancha maltratada por la lluvia y terminaron firmando un empate 0-0 en Valera.
El mal estado del terreno del “José Alberto Pérez”, debido a las fuertes lluvias, intentó robarse el protagonismo, pero las 22.000 almas que colmaron el coso andino y la entrega de los 22 regaló un espectáculo que se decidirá el próximo miércoles en en el “Agustín Tovar”, de Barinas.
Los aurimarrones se apoyaron en el juego en conjunto, en bloque que siempre coloca el estratega Pedro Vera. Además aprovechó las subidas de sus volantes pare generar más peligro al arco llanero.
“É sto está igualado por donde se vea. Fue un partido duro, pero tenemos la confianza de poder ir a ‘La Carolina’ a salir campeones”, indicó, ayer, el técnico de los andinos.
Por su parte, Zamora apostó por ensanchar la cancha, jugando por las bandas con los veloces Rubén Arocha y Engelberth Briceño para surtir de balones a Jesús Meza. “Logramos sacar un resultado positivo, de una cancha complicada gracias a Dios y a la fe de este grupo. Ahora vamos a buscar ese título en casa, con el apoyo de nuestra gente”, manifestó “Chuy” Vera, DT zamorano.
La sabana de Barinas verá al nuevo monarca de la Copa Venezuela. Los andinos la ven cerca, los llaneros darán la guerra en su campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario