domingo, 17 de julio de 2011
"Queremos llegar hasta el final del torneo": César Farías
César Farías va por más. El timonel vinotinto no tiene tiempo para celebrar con calma el histórico triunfo ante Chile que colocó a Venezuela, por primera vez, en la semifinal de una Copa América.
"Cuando dijimos que le íbamos a ganar a Chile era porque sentíamos que teníamos esa gran posibilidad, teníamos nuestras armas para hacerlo, no lo hicimos de petulantes ni de agrandados. Nuestros jugadores no se conforman con esto, sino que quieren más", expresó en rueda de prensa el estratega oriental, quien con un equipo ordenado y un planteo táctico inteligente dejó sin respuestas a Chile durante todo el primer tiempo.
El técnico criollo volvió a levantar su voz por Venezuela y pidió que se reconozca lo realizado por la vinotinto y que no la menosprecien.
“Pedimos que se reconozca nuestra victoria. Cada selección que jugó con nosotros dice que jugaron mal, o sea, que Venezuela no hizo ningún merito”, se quejó el timonel venezolano.
Por Paraguay
“Nos preparamos para seis partidos. Ojalá podamos seguir haciendo historia”, expresó un sonriente técnico que ahora planifica el lance contra Paraguay, el próximo miércoles en Mendoza. "Queremos llegar hasta el final del torneo", agregó.
El técnico felicitó también a su colega Sergio Markarian por lo hecho con Pérú, que dio cuenta de Colombia y se coló sorpresivamente a semifinales.
“Venezuela demuestra que tiene categoría suramericana. Con gran esfuerzo de los jugadores, podemos estar aquí, silenciando a la adversidad y los pronósticos. Contra todos los pronósticos, estamos en semis”, indicó el ex entrenador del Deportivo Táchira.
También expresó que Venezuela disputará dos amistosos en agosto. Uno de ellos será contra El Salvador, el próximo 7, en el estadio de RFK de Washington. El otro sería ante un elenco europeo en suelo venezolano.
"Estamos por encima de Brasil, Argentina y Colombia en esta Copa América y eso ya es mucho decir. Vinimos a jugar seis partidos, no hicimos bulla y solo levantamos la voz cuando creíamos que correspondía. Jugar seis partidos oficiales de esta magnitud nos deja preparados de cara a las eliminatorias", manifestó el siempre polémico Farías.
El timonel fue contundente: “Venezuela sigue soñando en hacer uno de los mejores papeles de su historia". Y en ese sueño está todo el país futbolero, ese que durante años fue humillado y pisoteado. Ahora la meta es una: la final de la Copa América.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario