lunes, 27 de febrero de 2012

Diego Restrepo se estrenó como Aurinegro en la Segunda


Por Claudio Silva Giordanelli  

El compromiso de estreno de la filial aurinegra ante Zamora F.C. el pasado sábado, dejo muy buena sensación para el estratega Alexis Duque, teniendo no solo el debut grupal sino también la inauguración como aurinegro del golero Diego Restrepo.

Un punto fue el saldo del compromiso celebrado en suelo llanero y uno de los garantes de mantener la paridad fue el refuerzo atigrado Diego Restrepo, quien tuvo una muy buena actuación bajo los tres palos del amarillo y negro en su primera presentación después de haber llegado al club a inicios de este torneo Clausura en enero.

“El resultado es un poco injusto en un clima caliente, un gol de ellos que no debió pasar, aunque llegaron pocas veces no y nos causaron muchos peligros”, rememora el golero colombo-venezolano con optimismo por lo mostrado por el once aurinegro del ascenso.

Restrepo resalta de parte del amarillo y negro lo expresado dentro del campo de juego del estadio Reinaldo Melo de Barinas: “Jerarquía, no nos rendimos hasta el último minuto y sacamos un empate en una cancha difícil”, reedita la remontada tachirense puntualizada por Maurice Cova en el último minuto de juego en el cobro penal que significó el empate final a un gol.
El responsable de evitar los tantos en la cabaña aurinegra se mostró siempre arengando a los jovenes atigrados: “Le decía a los muchachos que tuvieran paciencia, que no empezáramos a tirar pelotazos porque tenemos mucha calidad y con buenos pases se rompieron las líneas y así fue como llegó el gol del empate”, senala el debutante con la camiseta aurinegra.

“Todo es un proceso, es algo normal, fue mi primer partido en varios meses, estuve incomodo al principio pero después me sentí bien”, reconoce el guardavallas haciendo referencia a su rol dentro del amarillo y negro. Además mira hacia en su futuro dentro de la institución: “Tengo las condiciones para demostrar con el trabajo, y con más partidos voy a seguir creciendo”, asegura.

Diego Restrepo finaliza poniendo en la mira su futuro inmendiato: “Tengo que seguir trabajando y buscar un puesto en primera, con paciencia la oportunidad llegará y mientras tanto seguiré ayudando al equipo en segunda”, sentencia con total disposición a la causa del más popular de Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario