jueves, 26 de agosto de 2010

Javier Villafraz fue citado por Fevefútbol


Acompañado por la presidenta de Táchira, Juana Suárez, y por el médico del equipo, Gilberto Abreu, el mediocampista del cuadro aurinegro Javier Villafraz se presentó en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol para atender al llamado que se le hizo desde Sabana Grande.

Tras la reunión con el vicepresidente de la FVF, Laureano González, se le consultó a ambas partes el porqué de la reunión, y todos respondieron que era por un inconveniente con el contrato del futbolista.

Villafraz se dispuso a declarar a los medios de comunicación, y al ser consultado sobre si estaba habilitado para jugar este fin de semana, el aurinegro respondió: “¿De qué me estás preguntando? Tienes que ser concreto en lo que me estás preguntando. Yo vine a la federación por una cuestión de trabajo porque me citaron, no por más nada. Te estás yendo para otro lado. Habilitado estoy desde hace tiempo. El domingo no pude jugar por una lesión, pero ya estoy listo”.

Pero Rafael Esquivel maneja otra información. Finalizando la tarde, el presidente de la FVF, en declaraciones en DirecTv Sports aseguró que en el caso de “Villa” hay “una situación de un control (antidoping) y ha salido un aparente positivo, situación que yo no conozco todavía porque no me corresponde”.

El máximo dirigente del fútbol nacional aseguró que Villafraz es “un jugador que ha sido emblema y que jamás ha tenido un inconveniente, y deseo que sea una cosa fortuita y no una situación anómala que lo perjudique. Este caso le corresponde a la comisión médica de la FVF, que debe terminar todo el procedimiento e informar a la presidencia de la federación, para que ellos, a su vez, llevar esa información a donde corresponde”.

Mientras Villafraz vuelve hoy a San Cristóbal y espera jugar el domingo ante Carabobo, algunos cabos quedan sin atar y muchas cosas quedan en el aire, incluyendo el futuro del buen merideño.
Por: Diario Líder

No hay comentarios:

Publicar un comentario